Local Attractions
El Hotel Carlos V se encuentra situado en el centro del Toledo Monumental, a la sombra del majestuoso Alcázar, junto a la conocida plaza de Zocodover, lugar principal de la ciudad desde la Edad Media, separado apenas a dos calles de la plaza que contempla la Catedral, el Ayuntamiento Renacentista y el Arzobispado.
Property Description
Un rincón privilegiado en el casco histórico de la ciudad de Toledo, acoge este emblemático hotel de 3 estrellas, perfecto para quienes necesiten pernoctar en la ciudad, bien para cerrar un negocio, asistir a un congreso o simplemente pasar un fin de semana lejos del día a día.Escenario de rodajes, desfile de estrellas del séptimo arte, lugar preferido en Toledo para el descanso por actores y actrices de la talla de John Wayne o Claudia Cardinale. En nuestro hotel de Toledo, Hotel Carlos V, tendrá la oportunidad de hospedarse en un establecimiento con historia, una mas del millón de hilos de seda que crean la telaraña de sueños atesorados en el ambiente de la ciudad.Un lugar donde el tiempo confunde pasado y presente para ofrecer ante usted la magia de estar en una ciudad milenaria.
Details / Other Expenses
Check In: | 14:00 |
Check Out: | 12:00 |
Year of Last Renovation: | 2012 |
Floors: | 4 |
Rooms: | 67 |
Corridors: | Both Interior and Exterior Hallways |
Non Smoking Rooms: | 67 |
Handicap Rooms: | 0 |
Suites: | 0 |
Room Windows: | Windows Do Open |
Cleaning Frequency: | Daily |
Meeting Rooms: | 1 View Spaces |
Meeting Space: | 48438 sq. feet |
Banquet Space: | Holds 100 people |
Dist. to Food/Bars: | 1.0 Mi |
Policies / Expenses Cancellation: Reservations between 1 and 4 rooms- 48hrs. before the arrival. Reservatiosn for more than 4 rooms to be confirmed in each occasion. |
Typical Group Deposit: | 50% |
Total Taxes: | 10.00% |
Total Misc Fees: | $0.00 USD (mandatory resort fees/taxes) |
VAT: Value Added Tax: | 10.00 Per Night |
Amenities / Features
Airport & Shuttle Information
Nearest airport- Madrid Barajas 90km aprox.
Airport Shuttle?
Sorry,
no airport shuttle available.
Breakfast Information
Breakfast is included on the rate. We do continental buffet: juices, coffee, tea, homemade pastries, bread, cookies, fruits, vegetables, ham, cheese, yogurts and cereals.
Pet Friendly?
Sorry, pets are not allowed.