SON MERCADAL

Camino De Son Pau South / North, Porreres Spain (ESP)
3.0 Star Hotel
39.47716 3.03892
Check availability
Very Good
4.5/ 5

Based on 55 guest reviews

Show Guest Reviews
  • Includes an outdoor pool
  • Airport shuttle provided
  • 9 rooms in property
  • 3 suites in property
  • Check-in: 14h -22h
  • Check-out: 12
  • Group score of 7.5/10

Check Current Prices






Customer Reviews of Son Mercadal

4.5 out of 5. Based on 55 guest reviews, Very Good

Property Description

Desde Agroturismo Son Mercadal invitamos a mantener un contacto permanente con la naturaleza y al aire libre. Aprovechar los beneficios que comporta viajar a espacios naturales y rurales, disfrutando de actividades y experiencias. La vacaciones en Son Mercadal llegan rodeadas de arraigadas tradiciones cuyo significado resulta no pocas veces sorprendente, tiempo de recuerdos y tradiciones.Son Mercadal le ofrece la oportunidad de unas vacaciones diferentes, novedosas donde podrá disfrutar de unos días de descanso en plena naturaleza, junto a nuestra gastronomía, así como de todas las actividades que le podemos gestionar, en exclusividad, un asesoramiento personalizado para una estancia inolvidable.Todo cuanto deseas para tus vacaciones lo encontrarás en Son Mercadal, playas, ocio, diversión, confort, cultura, calidad, emoción…un destino turístico de referencia. Un fantástico destino lleno de sorpresas, en la famosa isla en la que se vive sin límites de edad. Nuestro destino goza de sol los 365 días del año. Su elección será acertada puesto que puede optar por varias opciones que se adaptan perfectamente a los distintos perfiles de cada persona.De este modo podrán disfrutar de Son Mercadal y su entorno tanto aquellas personas que quieran ir con su familia o con niños, como también grupos jóvenes o parejas que quieran disfrutar de un viaje íntimo.Nuestras estancias también son recomendadas para aquellas personas que viajan solas ya que en nuestro entorno resulta muy fácil conocer a gente nueva y entablar nuevas amistades.Rutas cicloturisticas, enoturismo, senderismo, gastronomia, yoga, meditación, rutas culturales guiadas, rutas ornitológicas ... Son Mercadal catalogado como uno de los lugares con mucho encanto, desde la terraza de nuestro restaurante disfrutará de una preciosa velada a la luz de las velas, en un ambiente elegante, informal, rústico y muy acogedor, junto con un trato personalizado, mientras saborea una cocina imaginativa basada en tradicionales recetas y en la riqueza de los productos de temporada.En nuestro restaurante se elabora una cocina actual pero fundamentada en conocimientos tradicionales, cocina mediterránea con productos naturales y de mercado siendo su base principal el sabor, el equilibrio, la sorpresa y la originalidad. Todo ello complementado con un exquisito servicio y trato al cliente. Una cocina con indudable sabor mallorquín y una cuidada selección de vinos de nuestra bodega y de nuestra tierra con denominación de origen, menú de sugerencias elaborados por nuestra chef con degustación diaria, productos frescos de temporada de nuestra finca ecológica.Son Mercadal ofrece un abanico de posibilidades muy amplio para una estancia perfecta.

Details / Other Expenses

Check In:14h -22h
Check Out:12
Floors:1
Rooms:9
Non Smoking Rooms:9
Handicap Rooms:1
Suites:3
Room Windows:Windows Do Open
Cleaning Frequency:Daily
Meeting Rooms:1
Policies / Expenses
Cancellation:
Se permite la cancelación sin gastos hasta 15 días antes de la llegada al hotel, después de este tiempo se cobra la primera noche de estancia.Si el cliente no se presenta, se cobrara la estancia completa .
Typical Group Deposit:10% de la estancia

Amenities / Features


Pet Friendly? Sorry, pets are not allowed.

  • Airport Shuttle
  • Credit card accepted: Mastercard/Visa
  • Non-smoking rooms
  • Private bathroom in room
  • Private car parking
  • Private garden grounds
  • Quiet location

Airport & Shuttle Information

La distancia al aeropuerto es de 35km, situado a 25 minutos.Se puede disponer del servicio de taxi desde el hotel al aeropuerto y viceversa.

Airport Shuttle? Yes! There is an airport shuttle.

Breakfast Information

Es desayuno está incluido en las tarifas. Son Mercadal dispone de restaurante.

Similar hotels close by

Testimonials: Why use Hotel Planner?

Testimonials icon
"Thank you for your help, however - I would have never found such a great deal at this historical hotel without your website's help. You can quote on that - your site is by far and above the most comprehensive and complete hotel planning guide for groups on the internet." M.S. - San Marcos, TX

Find Out More Check Rates